Daddy Yankee regresa al Perú para el festival Juntos en Concierto 8

El puertorriqueño compartirá escenarios con los salseros Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa

Daddy Yankee regresa al Perú para el festival Juntos en Concierto 8

El festival latino más exitoso regresa, y es que 'Juntos En Concierto' cerrará el 2016 con su octava edición que reúne, una vez más, a los mejores exponentes de la música.
 
Daddy Yankee vuelve a pisar el escenario del ‘Juntos en Concierto’ más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño traerá los éxitos más sonados en las radios como ‘Shaky Saky’, ‘Sígueme y te sigo’,  ‘Limbo’, y por supuesto, clásicos como ‘La Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Pose’, entre otros.

 

 


Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. ‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario. El público asistente no podrá dejar de bailar temas como ‘Que alguien me diga’, ‘Sombra loca’, ‘Conteo Regresivo’, ‘Vivir sin ella’, ‘Perdóname’, y muchas más interpretaciones. 

Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single ‘El Callao de fiesta’, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.
 
Asimismo, el también puertorriqueño, Víctor Manuelle, será parte de este gran festival latino. ‘Apiádate de mí’, ‘Como una estrella’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’, ‘Que habría sido de mi’, son algunos de los títulos que  se escucharán  en todo el Jockey Club-Parcela H.
 
En el 'Juntos en Concierto 8', el público será quien decida qué artista se sumará al escenario con Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle el próximo viernes 25 de noviembre en el Jockey Club- Parcela H.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 30 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe . Habrá descuentos al comprar con tarjetas Interbank. 
 

Relacionadas