Daddy Yankee en Lima: la lista de requerimientos para su visita

El cantante actuará en el ‘Juntos en Concierto’

Daddy Yankee. Foto: EFE
Daddy Yankee. Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee quien ofrecerá un súper concierto junto a Carlos Vives, Rio Roma, y Gianmarco en lo que será ‘Juntos en Concierto’ el próximo 10 de septiembre en el Estadio Nacional, detalló una larga lista de exigencias que deberán ser cumplidas durante su estancia en nuestro país.

El camerino del boricua contará con control de temperatura con baños privados y  solo ha solicitado bebidas hidratantes, energizantes, y nada de bebidas alcohólicas para él ni el staff que lo acompaña en su estancia en Lima.

El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, botellas de Gatorade,  una jarra de jugo de naranja recién exprimido ,quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef. Y para el después del show ha solicitado 6 pizzas, café, agua, y servicio de hielo.

 

En cuanto a las medidas de seguridad, el Big Boss  ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día. El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para 6 pasajeros. Además, ha solicitado una atención de primera para todos los miembros de su staff, que serán alojados en el mejor hotel de la ciudad y trasladados en dos Van de Lujo.

Entre otros requisitos detallados en la lista figura un espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos, toallas de baño blancas tamaño medio.

Daddy Yankee, Carlos Vives, Rio Roma y Gianmarco, serán parte de ‘Juntos en concierto’ el próximo 10 de septiembre en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Relacionadas