Daddy Yankee contó la verdad sobre presunta pelea con Luis Fonsi por 'Despacito'

Daddy Yankee explicó qué fue lo que realmente le incomodó 

Daddy Yankee contó la verdad sobre presunta pelea con Luis Fonsi por 'Despacito'
Daddy Yankee contó la verdad sobre presunta pelea con Luis Fonsi por 'Despacito'

Daddy Yankee desmintió estar en guerra con Luis Fonsi por el tema ‘Despacito’ como algunos medios informaron luego de que la Compañía de Turismo de Puerto Rico decidiera contratar a Fonsi como embajador internacional del mencionado país y no al reguetonero. 

El intérprete de ‘La Gasolina’ dijo que lo único que le incomodó de que solo Luis Fonsi sea elegido como embajador de turismo de Puerto Rico, fue por la discriminación.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Luis Fonsi estarían en guerra por 'Despacito' 

“Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… y veo que no”, expresó Daddy Yankee en una entrevista exclusiva con Primera Hora. El cantante sostuvo que mantiene una buena relación con Luis Fonsi pese a lo ocurrido. 

“Que se quiten esa duda de encima, nosotros estamos enfocados en lo que es nuestra dinámica y no tiene que ver con lo que esté manejando terceras personas”, indicó Daddy Yankee

“Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”, añadió el también intérprete de ‘Despacito’. 

Asimismo, señaló que no necesita firmar un contrato para fomentar el turismo en Puerto Rico. “Tú me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí, la gente me ve que pongo los ríos del Yunque, voy a Palomino, voy a Culebra y lo hago por amor a mi tierra”, enfatizó. 

 

Relacionadas