Cynthia Klitbo hizo aclaración sobre suicidio de actriz mexicana en la ANDA

La nueva secretaria de Previsión Social del organismo lamentó que la también cantante se haya quitado la vida

Foto: Kebuena /Video: Twitter Cynthia Klitbo

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien años atrás saltó a la fama con su rol en la telenovela 'Cadenas de amargura', y continuó en diversos papeles en producciones como 'El privilegio de amar' y 'Teresa', se pronunció tras el suicidio de una de sus colegas mexicanas.

Klitbo, quien recientemente asumió el cargo de secretaria de Previsión Social del organismo donde ocurrió la tragedia, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), lamentó que la también cantante se haya quitado la vida.

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata se pronunció así tras el suicidio de actriz y cantante mexicana

Como se sabe, esta semana la actriz y cantante Emilia Martell acudió al local del gremio de actores y se suicidó. Tras ello surgieron diversas versiones que apuntaron contra el organismo dado que, se produjeron rumores que indicaron que el gremio pudo intervenir para evitar el lamentable hecho. 

Sobre ello, Klitbo sostuvo: "En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no fue mal atendida; no padecía de un cáncer. La señora vino a cobrar su pensión y decidió quitarse la vida", dijo a través de un video en Twitter.

Emilia Martell. Foto: La prensa hn

Relacionadas