‘Cuto’ Guadalupe tildó de “sin vergüenza” a Yahaira Plasencia por instrumentos

El tío de Jefferson Farfán enfiló su artillería contra Yahaira Plasencia por no devolver los instrumentos que compró la ‘Foquita’

‘Cuto’ Guadalupe tildó de “sin vergüenza” a Yahaira Plasencia por instrumentos

¡La detesta! ¡No la pasa ni con agua! ‘Cuto’ Guadalupe volvió a enfilar su artillería en contra de Yahaira Plasencia, la ex de su sobrino Jefferson Farfán. El exfutbolista de la U expresó su incomodidad porque, según él, la salsera no quiere devolver los instrumentos que compró Farfán. 

“Todo el mundo sabe esa historia. Cuando no tienen vergüenza ¿quién te va  devolver? Tú sabes que soy instrumentos caros. Tendré que hablar con él (Jefferson Farfán). Si tiene la boleta de las compras. Qué él pruebe que son de él. Parece que le encanta adueñarse de cosas ajenas”, dijo ‘Cuto’ a América Espectáculos. 

LEE: [César Távara no cree en los coqueteos entre Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios]

Eso no fue todo, ‘Cuto’ también restó importancia a los ‘coqueteos’ entre Yahaira y Luis Alonso Bustios. Para el tío de Jefferson, la salsera “ya aprendió a facturar”. Y es que considera que Plasencia aún no olvida a su sobrino. 

“Ya aprendió a facturar, esos jueguitos son para facturar. El tiempo me dará la razón. Un amor no se olvida de la noche a la mañana. El sobrino ha dejado su huella. No veo una relación sincera en eso, todo es marketeo”, precisó ‘Cuto’. 

LEE: [Esto dijo Melissa Klug sobre la posibilidad de compartir escenario con Yahaira Plasencia]

Asimismo, el tío de Jefferson Farfán aplaudió la actitud de Melissa Klug, quien descartó reunirse con Yahaira Plasencia en algún escenario. 

Melissa tiene su forma de pensar y se respeta. Yo tampoco lo aceptaría, primero están los principios y hay que tener vergüenza”, añadió ‘Cuto’. 

Relacionadas