¿Cuánto costó la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en una fastuosa boda celebrada en la India

Priyanka Chopra y Nick Jonas (Foto: Rajat Gupta / EFE)

El cantante Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el pasado fin de semana en la India en una ambiciosa ceremonia que ha dado la vuelta al mundo pues la pareja no escatimó en gastos ¿Cuánto costó la denominada "boda del año"? 

Se estima que la actriz de Bollywood y el cantante estadounidense gastaron más de medio millón de dólares en su fastuosa boda.

Según el periódico indio Daily News and Analysis, los novios y familiares reservaron todo un lujuso hotel desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre. La reserva por noche llega a los US$92,000, lo que sumaría US$ 460,000 por los cinco días solicitados.

De acuerdo al portal wedding.net, la comida ofrecida en la celebración tuvo un costo mínimo de 86 dólares por cada plato, mientras que las celebraciones previas a la boda costaron cerca de 61,000 dólares. 

En lo que respecta a boletos de avión, un viaje de ida y vuelta en clases económica tiene un costo aproximadamente 1,300 dólares y los boletos boletos en primera clase pueden variar entre los 8.000 y los 21.000 dólares. 

LEE MÁS: Nick Jonas y Priyanka Chopra: las primeras imágenes de su espectacular boda en India

LEE MÁS: Priyanka Chopra y Nick Jonas ultiman detalles para celebrar su boda en India

Relacionadas