¿Cuál es la verdad entre Nicola Porcella y Alejandra Baigorria?

El rumor de un posible romance entre los modelos continúa causando controversia

Esto es Guerra
Esto es Guerra

Dicen que un clavo saca a otro y eso es lo que estaría ocurriendo con Nicola Porcella y Alejandra Baigorria, pues los rumores de un posible romance entre ellos siguen en aumento. 

Pero ¿Cuál es la verdad en torno a este supuesto flirteo? El capitán de ‘Las cobras’ se ha cansado de aclarar que solo mantiene una relación de amistad con Baigorria. Además, explicó su salida con la ex integrante de ‘Esto es Guerra’. 

Sobre su relación con Angie Arizaga, el guerrero recalcó que no piensa volver con la ‘negrita’ pese a sus recientes salidas ¿Será que Nicola desea darse una nueva oportunidad en el amor y no precisamente con Angie?

Por su parte, Alejandra prefirió no responder sobre su actual relación sentimental, pero el que sí habló fue su expareja, el piloto Mario Hart.

“No he visto nada. Yo ya sabía que salían, pero como amigos, me imagino”, comentó el piloto al programa ‘Espectáculos’. 

Cabe recordar que durante la estadía de Mario Hart y Alejandra Baigorria en ‘Esto es Guerra’, tuvieron varios intercambios de palabra con Porcella. Incluso, se mandaron indirectas a través de Twitter cuando terminó una de las temporadas del reality. 

 

Relacionadas