Cristian Suárez aseguró que pagan para criticar a Laura Bozzo

El novio de la conductora dijo que “no nos van a perjudicar”

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El argentino Cristian Suárez defendió a capa y espada a su pareja, la conductora Laura Bozzo, de las constantes críticas que viene recibiendo tras su cuestionada ayuda a los damnificados por el huracán en Guerrero. Según Suárez, hay personas que reciben dinero para criticar a la autoproclamada ‘abogada de los pobres’.


 


“Lo que están haciendo con Laura Bozzo es un cargamontón, pero no nos van a perjudicar. Nosotros estamos contentos en México y vamos a seguir, somos el programa número uno. Yo creo que han pagado para que critiquen a Laura y para crearle una canción. ¿Quién? Los que le tienen odio. La quieren difamar a toda costa, tanto así que hablan de un pasado oscuro, pero tenemos la conciencia limpia”, dijo Zuárez desde México.


 


Mientras que el grupo mexicano ‘A favor de lo Mejor’ reiteró su denuncia al Consejo de Autorregulación de la Industria de Radio y Televisión de su país para cancelar el programa de Laura en Televisa, cuyo contenido “promueve la violencia verbal y física en la sociedad mexicana”.


 


Cabe mencionar que Cristian Suárez, indignado por los ataques a Laura Bozzo, amenazó con golpear al escritor Jaime Bayly, por sus opiniones en contra de la conductora. 


Relacionadas