Creamfields 2014: la preventa será hasta el domingo 24

La fiesta electrónica más espectacular del mundo se realizará en el fundo Mamacona 

Foto: FRS
Foto: FRS

El ‘Creamfields’, uno de los festivales de música electrónica más renombrados de todo el mundo ya tiene todo listo para lo que será su octava edición en Lima el próximo 15 de noviembre.  

Loop Promote Group, productora del evento, dio a conocer que la preventa ‘Early Bird Tickets’ será hasta el 24 de agosto con un 30% de descuento con tarjetas Interbank. 
Los precios, con el mencionado descuento, serán: la zona Club – S/. 131 y la zona Vip – S/. 166. 

El evento  anuncia su regreso con una intensa descarga de energía y el talento de los DJs nacionales e internacionales más destacados de la escena actual.

Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana ya se ha convertido en un suceso largamente esperado año tras año, convocando en un mismo sitio a miles de asistentes ansiosos por embarcarse en una maratónica sesión con los mejores sets.

El evento se llevará a cabo como ya es costumbre en el fundo Mamacona, estando previsto para el sábado 15 de noviembre de 6pm a 6am.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda en dos precios: la zona CLUB a S/. 185 y la zona VIP a S/. 235.  

 

 

Relacionadas