Coto Hernández: Sus fuertes palabras tras nueva vinculación con Yahaira Plasencia

Coto Hernández ha sido acusado de separar a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán 

Coto Hernández y Yahaira Plasencia. Foto: Instagram
Coto Hernández y Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Coto Hernández rompió su silencio y expresó su malestar por las recientes vinculaciones con Yahaira Plasencia tras la supuesta difusión de un nuevo video de la salsera junto al costarricense. 

El exintegrante de Esto es Guerra dijo estar tranquilo junto a su familia en Costa Rica y que no ha hablado sobre la salsera por casi siete meses. Coto mandó una indirecta y dijo que si quieren promocionar algo lo hagan sin usar su nombre. 

"Y después dicen que yo me tengo que estar colgando de alguna persona para hacer bulla en Perú… Yo estoy acá en Costa Rica tranquilo trabajando y disfrutando con la familia. Tengo muchos meses (más de 7) de no hablar allá sobre ningún tema… Si tienen algo promocionar algún lanzamiento o lo que sea háganlo sin meterme a mí, que yo estoy bien así", indicó a través de Instagram Stories

En medio de estos rumores de separación, Jefferson Farfán partió a Marbella para la pretemporada junto a su equipo Lokomotiv, esto mientras Yahaira Plasencia graba su videoclip del tema Cobarde en Cuba.

LEERebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia: Le faltan formas por su inexperiencia

LEEYahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían terminado su relación

Relacionadas