Coto Hernández se pronunció sobre accidente de Thamara Gómez

Carlos ‘Coto’ Hernández se enteró que Thamara Gómez ya se encuentra mejor de salud 

Thamara Gómez
Thamara Gómez

El último sábado, Thamara Gómez reveló que sintió rencor por ‘Coto’ Hernández luego del accidente con el hacha que sufrió en el programa ‘En boca de todos’. Pese a ello, la cantante sostuvo que ya había perdonado al modelo costarricense. ¿Cómo reaccionó ‘Coto’ al enterarse de las declaraciones de Gómez?

“Me preocupé desde el primer momento por ella, por su salud y por su estado físico. Cuando llegue a Lima veré la manera de comunicarme con Thamara y ver si nos podemos juntar. Me alegra saber que se le pasó el rencor y resentimiento que tuvo hacia mi persona”, dijo ‘Coto’.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez se muestra totalmente renovada

Recordemos que el accidente de Thamara se produjo cuando participaba de una ‘yunza’ en ‘En boca de todos’. La cantante estaba acompañada de sus amigas de ‘Puro Sentimiento’, ‘Coto’ Hernández, Christian Domínguez y Erick Sabater. Gómez recibió un fuerte golpe en el rostro con la cabeza de un hacha. 

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez contó su verdad sobre accidente con el hacha

Tras lo ocurrido, Thamara fue llevada de emergencia a una clínica local. Después de varias semanas, la artista de ‘Puro Sentimiento’ se comunicó con sus fans a través de Instagram para informarles sobre su estado de salud. 

 

Relacionadas