Coronavirus: El llamado de Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo para enfrentar la pandemia

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo dieron mensaje durante la transmisión del programa

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. Foto: Captura América TV

En el país ya son 22 los casos de COVID-19, enfermedad más conocida como el coronavirus, que según la Organización Mundial de la Salud, ya alcanzó el estatus de pandemia. Esto es Guerra (EEG) no es ajeno a la delicada situación y envío un mensaje a través de sus conductores. 

Gian Piero Díaz interrumpió la transmisión del programa y recordó que se trata de un acontecimiento mundial que afecta a todos los peruanos.

"Lo único que le pedimos es que hagan caso a todo lo que diga el Estado peruano, la ministra de Salud y las autoridades porque prevención es la única manera que vamos a poder enfrentar de la mejor manera este virus que ya es una pandemia", indicó.

Jazmín Pinedo se mostró de acuerdo con lo dicho por su compañero e instó a los ciudadanos "a guardar la calma" y a la comunicación entre familias para que se puedan cumplir con las medidas preventivas que ha recomendado el Minsa. 

"Prevenir, esa es la única forma de que esto pase de la mejor manera para todos", dijo la Chinita. Para concluir, Piero Díaz dejó un claro mensaje: "No es exageración, es prevención".

LEEGian Piero Díaz: ¿Qué dijo de su actuación en “Marianita la del barrio”?

LEEEEG: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz enviaron pésame por fallecimiento de Juan David Aldana

Relacionadas