Corazón Serrano: ¿Por qué Thamara Gómez se ausentó de la orquesta?

La joven cantante explicó su ausencia temporal de la orquesta norteña

Corazón Serrano: ¿Por qué Thamara Gómez se ausentó de la orquesta?

La cantante Thamara Gómez se ausentó en los recientes conciertos de ‘Corazón Serrano’, hecho que alertó a sus fieles seguidores, es por ello que la cantante utilizó sus redes sociales para explicar el motivo por los que no se presenta en los escenarios. Además, se refirió a su abrupta salida durante un concierto en Tumbes. 

[LEE: Corazón Serrano: Thamara Gómez impactó a sus fans con cambio de look]

“Buenos días preciosos. Hace algunos días me encuentro un poco mal de salud, es por eso que el día 5 de febrero en Zorritos, Tumbes, me sentí un poco mal y bajé una hora antes que acabe la presentación. Les pido mil disculpas”, escribió Thamara Gómez en su cuenta oficial de Facebook. 

La integrante de 'Corazón Serrano' ofreció disculpas a sus seguidores, sobre todo a los de Sechura y es que tampoco se presentó en mencionado concierto por su estado de salud. Asimismo, expresó sus ganas de volver a los escenarios. 

[LEE: Corazón Serrano: Thamara Gómez muestra su lado más desenfadado en Facebook]

“Ustedes merecen un respeto, es por eso que les estoy explicando la razón de mis faltas, espero retornar muy pronto a los escenarios. Los quiero mucho”, concluyó Thamara Gómez

Relacionadas