Corazón Serrano: exesposa de Edwin Guerrero critica a Ana Lucía Urbina

Como se sabe, Ana Lucía Urbina tiene una relación con Edwin Guerrero Neyra, director de ‘Corazón Serrano’

Corazón Serrano: exesposa de Edwin Guerrero critica a Ana Lucía Urbina
Corazón Serrano: exesposa de Edwin Guerrero critica a Ana Lucía Urbina

Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero Neyra no imaginaron que confirmar su relación les traería varios problemas, sobre todo, críticas. Esta vez fue Daniela Centurión, la ex esposa del director de ‘Corazón Serrano’, quien despotricó en contra de la joven cantante. 

Daniela Centurión rompió su silencio luego que su ex esposo Edwin Guerrero Neyra confirmara su relación con la cantante Ana Lucía Urbina, de 21 años. A través de su cuenta de Facebook, la también cantante se refirió al romance su de su ex con la joven. 

LEE: [Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina defendió así su relación con Edwin Guerrero]

“Ustedes merecen respeto… Los amo”, escribió Daniela Centurión en Facebook junto a una fotografía en la que aparece al lado de sus tres hijos. La publicación recibió varios comentarios, entre ellos los de una usuaria que resaltó la belleza de Centurión y aseguró que fue “mucho” para el director de ‘Corazón Serrano’. De inmediato, Daniela contestó. 

 

Exesposa de Edwin Guerrero critica a Ana Lucía Urbina

 

“Bueno, mantuve una relación de 15 años de casada, ahora quiero que me digas “billetera mata galán”, escribió la exesposa de Edwin Guerrero. En otro momento, se refirió a la belleza física, asegurando que las personas “solo ven lo de afuera”. 

 

 

Relacionadas