‘Corazón Serrano’ evalúa realizar miniserie

La agrupación piurana podría llegar a la pantalla chica en el 2016

Corazón Serrano
Corazón Serrano

¿Una miniserie? La agrupación piurana ‘Corazón Serrano’ se pronunció tras los rumores de la posible realización de una miniserie sobre la historia de su creación, así como de la vida de la cantante Edita Guerrero Neyra, quien falleció el pasado 1 de marzo de 2014 debido a un aneurisma. 

[LEE: ¿'Corazón Serrano' dejará los escenarios?]

Corazón Serrano’ volvió a recibir la oferta sobre las grabaciones de una miniserie sobre su historia ¿Qué dijeron los fundadores? “Serìa importante para la agrupación pero las cosas debemos tomarlas con calmas. Ya lo evaluaremos en su momento”, comentó Lorenzo Guerrero Neyra”, informó Trome. 

Cabe mencionar que tras la muerte de Edita Guerrero, la orquesta ‘Corazón Serrano’ estuvo dentro de la polémica, pues el esposo de Edita, Paul Olórtegui, fue denunciado por provocar la muerte de la cantante. Olórtiga estuvo varios meses en la clandestinidad. Posteriormente fue detenido por la policía. En octubre del 2014, el viudo de Edita Guerrero fue dado en libertad y actualmente está en calidad de comparecencia restringida. 

 

 

Relacionadas