Conozca qué personajes dejaron ‘Al Fondo Hay Sitio’

Son 7 quienes no estarán en la próxima y última temporada de la teleserie.

Lima.

Todo tiene su final. Y en esta cuarta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, 8 personajes le dijeron adiós a la serie. ‘Jaimito Gonzales’ estuvo desde la primera temporada y desde algún tiempo ya había anunciado su salida.


 


Otro que nos deja sería ‘Leonardo Rizopatrón’. El ‘Cosito’ también habría cumplido su ciclo junto al de su hermana en la serie, ‘Claudia Zapata’. Con la ‘Mirada de Tiburón’, ya en la cárcel, la paz por fin reinaría en Las Lomas.


 


El héroe de los últimos capítulos, ‘Mariano Pendeivis’, finalmente fue asesinado por Claudia Zapata, poniendo fin al ciclo del esposo de Francesca Maldini. Recordado, sobre todo, por dejar plantado a Teresita en el altar en la segunda temporada.


 


La que se fue muy triste y desilusionada, fue ‘Gladys’. La charapita que llegó en las segunda temporada, logró conquistar a ‘Miguel Ignacio’, pero este no pudo con su genio de mujeriego y la terminó desilusionando. Junto a ella se fue su mamá, ‘Doris’, quien no puso casarse con ‘Peter’.


 


Finalmente, los esposos ‘Pampañaupa’, verdaderos padres de Isabella, se fueron con la tristeza del desprecio de su hija, pero no lo hicieron sin quedarse tranquilos y denunciar a Francesca y meterla en la cárcel.


Relacionadas