Conoce a ‘Oh my dog’, la nueva propuesta de la escena dance de Lima

Los músicos Pepe Rodríguez y Naama Bengtsson se juntan para formar este dúo misterioso

Conoce a ‘Oh my dog’, la nueva propuesta de la escena dance de Lima
Conoce a ‘Oh my dog’, la nueva propuesta de la escena dance de Lima

Los músicos Pepe Rodríguez y Naama Bengtsson se juntan para formar este dúo misterioso, dándonos líneas vocales melódicas sobre una base sólida de drum & base, incursionando por los géneros de electro-pop y house. 

Este proyecto chico chica es una propuesta innovadora, fiel a su concepto de cantar siempre juntos, mientras sus letras revelan un mundo atrevido de persecución y deseo al que todos podemos relacionar.

En el caso de Naamá, son las bandas Mobivstrip y Resplandor, y en el caso de Pepe (hermano de la reconocida cantante peruana Pamela Rodríguez) su proyecto de solista, PP Rodríguez.

Lo que empezó como sesiones de jammings caseros, terminó siendo este proyecto destacado que está tomando vuelo con sus dos primeros temas: “Picture You Alone” y “Taken”. Ambos co-producidos con el dúo electrónico King Lotus. Lo último de ‘Oh my dog’ es el video de su primer single, “Picture You Alone”, dirigido por Jose “Chick” Aguirre y protagonizado por el dúo mismo.

Actualmente, ‘Oh my dog’ se encuentran en el estudio componiendo sus próximos singles. En poco tiempo podemos esperar verlos estrenándose en el escenario con su música nueva y un show cautivador que no se pueden perder.

Etiquetas: