Conoce las novedades de la aplicación oficial de Mistura 2014

La feria gastronómica abrirá sus puertas desde este 5 de setiembre en la Costa Verde

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

Movistar presentó su renovada aplicación ‘Movistar Mistura 2014’, para que los usuarios que asistan a la VII Feria Gastronómica de Mistura tengan una experiencia única en tecnología, que les permita interactuar con amigos y mejorar su recorrido como visitantes de la feria. Su descarga es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.
 
“Sabemos que Mistura ofrece muchísimos atractivos y con esta aplicación queremos que los asistentes tengan toda la información útil que les permita sacarle el mayor provecho a su visita”, señaló Sergio Almallo, vicepresidente de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.
 
Con la aplicación el usuario podrá acceder a toda la información de mundos (que son espacios para agrupar nuestra gastronomía como el mundo del pan, del ceviche, brasas y anticuchos, entre otros), restaurantes y platos que se ofrecerán en la feria, además de un mapa interactivo que les permitirá encontrarlos fácilmente. Entre sus nuevas funcionalidades que se activarán cuando inicie la feria, está la sección “Se dice de Mistura”, donde la cuenta oficial de Mistura en Twitter informará en tiempo real sobre lo que está sucediendo en el interior del evento.

 

 


 

 


“El aplicativo Movistar Mistura nace de nuestro compromiso y liderazgo en la innovación de los contenidos móviles. Asimismo en la confianza que tenemos en la creatividad de la gastronomía peruana, en su poder de transformar y reducir las brechas sociales. De ahí nuestro apoyo al mayor evento gastronómico del país”, recalcó el ejecutivo.
 
Cabe destacar que el aplicativo Movistar Mistura 2013 contó con más de 50 mil descargas, gracias a que el usuario encontró esta herramienta tecnológica de mucha utilidad en su visita y recorrido por la feria.

"Con el aplicativo esperamos acercar a los visitantes todo lo que Mistura nos ofrece. Creemos que es una herramienta útil que nos plantea cada vez retos mayores. El año pasado se logró un alto número de descargas y este 2014 la meta es incrementarlo para que facilite a todos su participación en la misma", dijo Zaid Arauco, gerente comercial de Apega.
 

La aplicación Movistar Mistura es una de las nueve aplicaciones móviles que Movistar lanzará este año, en una muestra de su camino por convertirse en una telco digital acercando lo mejor y lo último de la tecnología a las personas.

 

 

 

Relacionadas