Conoce más sobre ‘Humor en serio’

El desgano, aburrmiento, y apatía ya no serán parte de tu día a día

Foto: Difusión
Foto: Difusión

‘Humor en serio’ es una novedosa técnica que evita la apatía, desgano, aburrimiento de las personas en sus trabajos ¿De qué trata? 
 
“El sentido del humor promueve la creatividad, hace que se tomen mejores decisiones, mejora el estado de  ánimo, todo ello hace que las personas sean felices en sus trabajos y por lo tanto que produzcan más y mejor", asegura Jaime Herrera, promotor de ‘Humor en serio’, empresa peruana que promueve el humor, diversión y felicidad en las empresas y que desarrolla el concepto de educación más entretenimiento más conocido como Edutainment. 
 
Sin embargo, Herrera afirma que no ha sido fácil convencer a las empresas que el humor y la diversión en el trabajo son vitales para conseguir un buen clima emocional en sus  colaboradores, aunque luego se convencen cuando ven los resultados conseguidos en muchísimas empresas e instituciones.
 
“Creamos eventos, shows, comedia corporativa con mensajes que van desde los valores de la empresa, motivación personal, hasta como presentar de manera entretenida un plan de negocios, todo ello desarrollado en base a las necesidades de la empresa”, puntualiza Herrera, quien actualmente tiene entre sus clientes a importantes empresas e instituciones de sectores pesqueros, mineros, seguridad y telecomunicaciones.
 
‘Humor en serio’ desarrolla talleres, conferencias divertidas, shows corporativos, activaciones,  en los cuales utiliza como principal herramienta el humor, pero además la música y otros elementos que hacen que sus propuestas sean únicas.  Cuentan con un amplio staff de profesionales de las artes escénicas (mimos, comediantes, músicos, narradores, etc), pero que además cuentan con experiencia empresarial lo cual hace que se hable el mismo idioma con las áreas de talento humano y/o marketing de las organizaciones. 

 

Etiquetas: