Conoce a Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney

Este carismático personaje será parte de una nueva serie del canal Disney Junio en 2016

Disney
Disney

¡Por fin una princesa latina! Disney Channels anunció a Elena de Avalor, la primera princesa inspirada en la cultura latina que será parte de una serie cuyo estreno está previsto para el 2016.

Elena es una adolescente de 16 años descrita como una niña inteligente, audaz, cariñosa y muy valiente que peleará contra hechiceros para salvar a su hermana Isabel y a sus abuelos. Y es que el amuleto que posee la separa de su familia para intentar salvarla. 

 

Esta bella princesa aparecerá en la exitosa serie de Disney Junior: ‘Sofía The First’. Pero en el 2016 tendrá su propia serie la misma que será vista en 25 idiomas y transmitida 154 países.

“Lo que nos emociona más es la oportunidad de usar animación y visuales distintos para contar historias hermosas influenciadas por la cultura y tradiciones que resuenen con familias hispanas y latinas y que también reflejen nuestros intereses y aspiraciones para todos los niños a través de un cuento de hadas clásico”, dijo Nancy Kanter, ejecutiva de Disney Junior Worldwide, a través de un comunicado. 

 

Relacionadas