Conoce a Cielo Torres, la villana de ‘Ojitos hechiceros’

La actriz y cantante Cielo Torres es una de las participantes de ‘El Artista del Año’

Cielo Torres es Sabrina

Toda una revelación. Esta semana, Cielo Torres paralizó a todo el público de ‘Ojitos hechiceros’ luego de descubrirse la infidelidad de Sabrina con su suegro Mario Gavilán. La actriz y cantante tacneña dejó boquiabiertos a los seguidores de la novela con su impecable interpretación.

La impactante escena de ‘Ojitos hechiceros’ generó diversas reacciones entre los fans de la novela y es que muchos se solidarizaron con Rolando, el hombre engañado. Es por ello que ‘Domingo al Día’ acompañó a Cielo Torres y a Martín Velásquez a un recorrido por Gamarra. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo se planeó el 'ampay' de Sabrina y su suegro en 'Ojitos hechiceros'?

Durante su visita al emporio, Cielo recibió varios comentarios a favor y en contra. Muchos condenaron a Sabrina y expresaron su apoyo a Rolando, personaje de Martín Velásquez

Este sábado, Cielo Torres sorprendió a todos al ser una de las participantes de ‘El Artista del Año’. Torres interpretó el tema ‘Déjala’ e hizo bailar a más de uno. Pero ¿dónde inició la malvada Sabrina su carrera en la música?

MIRA TAMBIÉN: 'Sabrina' habló de las intensas escenas tras su infidelidad en 'Ojitos hechiceros' 

Cielo fue una de las talentosas voces de la agrupación ‘Agua bella’. Nacida en Tacna, Torres ha incursionado en varios géneros de la música como la cumbia y la salsa. Estudió con teatro con el reconocido Bruno Odar. Hoy en día, la joven tacneña no solo se luce en las pantallas de América Televisión, sino que también es la primera voz de la orquesta ‘Los Fernández’. 

Relacionadas