Confirman concierto de ‘Empire Of The Sun’ en Lima

El dueto australiano llegará por primera vez a nuestro país

El dueto australiano ‘Empire Of The Sun’ llegará por primera vez al Perú como parte de su gira latinoamericana este 17 de noviembre en el Parque de la Exposición, anunció Movistar Priotity. 

Reconocidos por la sorprendente propuesta visual de sus shows en vivo, Luke Steele y Nick Littlemore llegarán para tocar éxitos como ‘Walking on a Dream’, "We Are the People’, "Alive’, ‘DNA’ y más. 

Los australianos han vendido más de 2 millones de copias con ‘Walking on a Dream’ y ‘Ice On the Dune’, sus dos discos de estudio que les ha valido el reconocimiento internacional. Las actuaciones de ‘Empire Of The Sun’ son consideradas únicas en el mundo por su dinámica y visuales, por lo que se espera una experiencia única en Lima.

Al baile se suma la presentación de un telonero de lujo, ‘DIIV’, banda de indie rock y dream pop (New York) conocida por sus influencias de grupos indie rock, pop de los años 80s y 90s. Esta es la primera vez que DIIV tocará en Lima y se espera un fuerte recibimiento por parte de sus fans peruanos y seguidores de temas como ‘Sometimes’, ‘Human” y ‘Geist’.

Los tickets para el concierto ya están a la venta a través de la aplicación para smartphones Movistar Priority. La comunidad Movistar Priority podrá disfrutar de un 25% de descuento durante una pre-venta exclusiva para un lote de 1000 tickets (stock) que se espera agotar en horas, como viene sucediendo con cada evento Priority. Adicionalmente, estos clientes podrán acceder al meet & greet con las bandas junto con beneficios y experiencias exclusivas antes, durante y después del evento.

Luego de la preventa, el público de cualquier operador de telefonía podrá adquirir sus entradas a través del app Movistar Priority disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windowsphone.

Etiquetas: