Conductor de "A Prueba de Todo" desmintió que haya muerto en México tras broma pesada

El conductor del programa de aventura ‘A prueba de todo’ fue víctima de una broma 

Conductor de "A Prueba de Todo" desmintió que haya muerto en México tras broma pesada

Bear Grylls, conductor del programa ‘A prueba de todo’ de Discovery, fue víctima de una pesada broma de un blog mexicano que a través de un video anunció su muerte. Tras ello, los fanáticos de Grylls causaron revuelo en las redes sociales.

Grylls se dio cuenta de la noticia gracias a un tuit que le envió un fanático: “Aquí dicen que falleciste en México el pasado domingo ¿Estás bien?, a lo que el famoso presentador respondió: “¡estoy vivo!”

 

 

El mensaje estaba acompañado de un link que informaba la muerte del presentador. Y es que éste no habría sobrevivido a las condiciones “precarias” que viven los mexicanos en dicho país, asegurando que el conductor había muerto desnutrido en un hospital.

Asimismo, la “noticia” contenía supuestas declaraciones de Bear antes de morir en los que resaltaba el bajo salario de los trabajadores y hasta hablaba de los políticos como "los peores depredadores con los que me he encontrado”. 

El presentador sólo atinó a continuar con sus actividades, una de ellas, promocionar el capítulo de su serie en el que saldrá el actor Zac Efron. 

A continuación, presentamos el video de la supuesta muerte de Bear Grylls

 

 

Relacionadas