Compañía de tango ‘Estampas porteñas’ regresa a Lima con espectacular show

El show de tango ‘Margot’ se realizará del  21 al 23 de junio en el  auditorio del colegio Santa Úrsula

Foto: Difusión

Foto: Difusión

Tras el éxito del espectáculo 'Deseos', que agotó localidades en tres funciones en el 2017, la compañía argentina de tango “Estampas Porteñas”, dirigida por Carolina Soler, se presentará nuevamente en Lima con 'Margot', su nuevo espectáculo.

Esta mega producción contará con más de 20 artistas en escena y mapping interactivo, además de orquesta en vivo, quienes han presentado este show en una exitosa gira por la China.

‘Margot’ narra la historia de una chica enamorada  de Juan, el hombre más mujeriego del pueblo. Ella, desdichada, decide irse del pueblo para no verlo más, pero en su viaje sufre las penurias del engaño, la estafa, y la traición. Juan, descubre su amor por ella y va en su búsqueda.

LEE MÁS: ‘Soy Luna’ regresa a Lima

Este espectáculo fusiona la tradicional danza folclórica de los gauchos argentinos con la sensualidad del tango, en una propuesta rítmica y coreográfica sensacional. 'Margot' es un nuevo espectáculo que no se puede perder.

'Margot' se presentará en tres funciones, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de Junio, a las 8:00 pm. en el auditorio del colegio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

ETIQUETAS: