'Cómo perder a un hombre en 10 días': Kate Hudson anunció así su embarazo

La actriz estadounidense celebró la noticia con un divertido video 

Video: Instagram Kate Hudson

Con un divertido video, la actriz estadounidense, Kate Hudson, recordada por protagonizar la película 'Cómo perder a un hombre en 10 días', anunció a sus fanáticos que está esperando a su tercer hijo. A través de un video en sus redes sociales dio a conocer la noticia.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia: su hija Lima aparece cantando en un video y cautiva las redes

Kate, de 38 años, apareció junto a amigos y familiares en un video en el que portaba globos negros que llevaban estampados signos de interrogación en tono blanco. Los globos contenían papeles picados en tonos color rosado, anunciando así que recibirá en breve a una niña.

Junto al clip, escribió: “SORPRESA. Si se preguntaban por qué había estado ausente de las redes sociales es porque nunca había estado tan malita. Han sido los tres primeros meses de embarazo peores de mis tres hijos…Pero ya terminó todo eso y acabo de redescubrir las alegrías del insta/snap. Hemos tratado de llevar con discreción mi embarazo, pero mi barriguita ya está creciendo y no se puede ocultar y francamente es más agotador esconderla que revelarla. Una pequeñita está en camino”.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sénz: su hijo Marchello cumplió 4 años y así lo celebró

La noticia sorprendió a sus fans, quienes no tenían indicios del embarazo de la famosa actriz de Hollywood. Kate tiene otros dos hijos y la bebé en camino es la primera de su relación con Danny Fujikawa.

Relacionadas