Rebelde: mira cómo luce la recordada 'Celina'

La actriz Estefanía Villarreal deslumbra con su nueva imagen

Han pasado 9 años del final de la telenovela mexicana 'Rebelde' y algunos de sus personajes sorprenden en la actualidad con sus cambios de imagen. Es el caso de la recordada Celina Ferrer, papel interpretado por la actriz Estefanía Villarreal. 

Actualmente, la actriz de 29 años luce una imagen más estilizada y es poseedora de uno de los rostros más bellos de la televisión azteca. 

Villarreal interpretó a la tímida Celina, una de las mejores amigas de Mía Colucci, cuyo personaje recayó en la actriz y cantante Anahí

Estefanía Villarreal continúa su carrera como actriz y asegura que su peso no le preocupa, pues tiene otros atractivos, como sus ojos. 

“No me interesa estar viendo el peso. He de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos”, declaró la actriz hace unos meses para TV y Novelas. 

Recientemente, protagonizó la portada de la revista 'Vivan las curvas' en la que se despojó de sus pantalones y lució muy sexy. 

Relacionadas