Colorina: Magdyel Ugaz reemplazará a Milett Figueroa en rol protagónico

La actriz compartiría roles protagónicos con un actor de origen mexicano en la producción a cargo de Michelle Alexander.

Magdyel Ugaz. Foto: Difusión
Magdyel Ugaz. Foto: Difusión

¡Cambio de planes! la modelo y actriz Milett Figueroa ya no irá más en la producción 'Colorina', remake de la novela mexicana de la década de los 80 que conducirá Michelle Alexander en las pantallas nacionales.

Según voceros de la producción, quien asumiría el rol protagónico sería la actriz Magdyel Ugaz, quien actualmente interpreta el papel de 'Teresita' en la serie que este año llega a su fin, Al Fondo Hay Sitio.

La noticia se venía venir desde la preventa de América TV, realizada el pasado miércoles. Allí se consultó a Alexander sobre la participación de Milett Figueroa, a lo cual evitó referirse y contestó anunciando que “Milett va a estar en ‘Solo una madre’", producción que se alista para el 2017.

Se supo también que Magdyel Ugaz compartirá roles con un conocido actor mexicano, cuyo nombre aún se mantiene en reserva.

Colorina fue la novela que caló hondo entre los mexicanos y los latinoamericanos. La cinta fue protagonizada por Lucía Méndez y Enrique Álvarez Félix.  

Relacionadas