Colorina: ¿cuál será el personaje de Christian Domínguez?

Michelle Alexander volvió a convocar a Christian Domínguez 

Christian Domínguez también es parte de la historia de ‘Colorina’. El actor interpretará a Aquiles, el primer novio de Fernanda (Magdyel Ugaz). En un inicio, todo será amor entre ambos, sin embargo, por circunstancias de la vida, el joven se volverá en villano. 

“Es un amor puro el que ellos tienen hasta que ocurre la tragedia a ‘Nanda’ y nos damos cuenta que el personaje de Christian es un machista. Está enamorado totalmente de ‘Nanda’. Va a volver a la vida de ‘Colorina’ y se convierte en un villano”, explicó Michelle Alexander.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas dio detalles de su personaje en 'Colorina' 

Es así como Michelle aclaró que tiene una buena relación con Christian pues atrás quedaron sus diferencias luego de confirmarse la relación de Domínguez con Isabel Acevedo

“Más allá de temas de trabajo, soy amiga de Christian y lo quiero. Personalmente era idóneo para el personaje de Aquiles”, expresó Michelle

Por su parte, Christian trató de justificar a su personaje ¿Por qué se vuelve villano? “Tiene este problema porque se lo ocasionan. El dolor fue tan grande que lo cambió”, indicó. 
Sobre las críticas tras el musical de ‘Colorina’ en ‘El Gran Show’, Michelle sostuvo que tiene toda la libertad para hacer historias en la televisión. ¡Toma mientras! 

“Mucha gente habla y dice: la prostitución y el machismo… Yo creo en la libertad de creación, si no, solo existirían películas de la familia o que sé yo”, expresó la productora de ‘Colorina’. 

Relacionadas