Alessandra Denegri hizo topless en Instagram y así reaccionaron sus fans

Alessandra Denegri, actriz de la novela ‘Colorina’, mostró toda su sensualidad en una foto

Alessandra Denegri hizo toples en Instagram y así reaccionaron sus fans
Alessandra Denegri hizo toples en Instagram y así reaccionaron sus fans

Alessandra Denegri utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sensual fotografía en la que aparece en topless. Y es que Denegri no solo es actriz, sino que también tiene una respetada carrera como modelo. 

A través de Instagram, la actriz de ‘Colorina’ sedujo a sus miles de seguidores con una foto inédita en la que aparece en topless, hecho que, de inmediato, se viralizó en redes sociales. La instantánea de Alessandra superó los mil likes y tuvo cientos de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Recuerda los musicales más divertidos de 'Al Fondo Hay Sitio' 

 

Alessandra Denegri hace toples en Instagram

Los fans de Alessandra resaltaron la belleza y sensualidad de la actriz. Muchos hicieron referencia a  Cayetana, la recordada ‘Chamaquita’, personaje de Denegri en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

 

Como se sabe, Alessandra Denegri interpreta a ‘Diana’, la esposa de Luis Carlos (David Villanueva) en la novela ‘Colorina’. La actriz también ha participado recordadas producciones como ‘Besos robados’, ‘Graffiti’, ‘El Regreso de Lucas’, entre otras. Además, fue parte de una de las temporadas de ‘El Gran Show’. Es amante de la moda y de la música electrónica. 

Relacionadas