Colin Firth se divorcia luego de 22 años de matrimonio y tras infidelidad de su esposa

El exprotagonista de El diario de Bridget Jones tiene dos hijos con la productora italiana que afrontó un escándalo en el 2018

Firth y Giuggioli son padres de Luca y Matteo. Foto: Colin Firth news
Firth y Giuggioli son padres de Luca y Matteo. Foto: Colin Firth news

El actor británico Colin Firth anunció el fin de su matrimonio tras 22 años de relación con su aún esposa Livia Giuggioli. El exprotagonista de El diario de Bridget Jones tiene dos hijos con la productora italiana que afrontó un escándalo en el 2018 tras conocerse un amorío con un periodista italiano.

Giuggioli mantuvo una relación extramatrimonial de 11 meses con Marco Brancaccia, entre el 2015 y el 2016. Fue dicho periodista quien a través de un correo electrónico puso en conocimiento del galardonado actor la relación que mantuvo con su esposa.

El actor de 59 años y Livia Giuggioli, de 50 años, habrían estado separados durante el tiempo del amorío con Brancaccia, según informó un allegado a la expareja.

Colin Firth y su aún esposa emitieron un comunicado en el que dieron cuenta de su ruptura. "Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos".

Firth y Giuggioli son padres de Luca, de 18 años, y Matteo, de 16 años.

MIRA TAMBIÉN: Renée Zellweger se durmió durante una entrevista junto a Colin Firth

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli descarta casarse con Angelique Boyer y explica los motivos
 

Relacionadas