Coldplay en Lima: revelan los precios de las entradas para el concierto

La banda realizará un show en Lima en próximo 05 de abril.

La banda Coldplay. (Vía: www.tendencia.com)
La banda Coldplay. (Vía: www.tendencia.com)

¡Atención, fanáticos de Coldplay! Ya se publicaron los precios de las entradas para el concierto que la banda británica ofrecerá el próximo 05 de abril en el Estadio Nacional de Lima. 

La cuenta Artes Perú hizo el anuncio oficial en su página de Facebook. El espectáculo constará de 10 zonas cuyos precios irán desde 172 soles, en el caso de la más barata, hasta casi 800 soles, en la ubicación más cara y deseada por los fanáticos de Chris Martin y compañía. 

Este viernes 4 de diciembre se iniciara la preventa de entradas con tarjeta Interbank y el lunes 7 de diciembre se dará la venta general. 

Tal y como lo habían dicho anteriormente: las entradas son mucho más económicas que las del concierto de los legendarios Rolling Stones y mucho más accesible para todos aquellos que quieran cantar 'Yellow' y 'Every Teardrop Is a Waterfall' en vivo.

Esta es la primera vez que Coldplay llegará a nuestro país. Aunque Perú los esperaba desde el 2008, finalmente su llegada se confirmó el pasado 20 de diciembre. Su visita a Sudamérica forma parte de su gira 'A Head Full of Dreams' con la cual vienen promoviendo su nuevo álbum del mismo nombre. Por lo pronto, el sencillo 'Adventure of a Lifetime' ya ha sido un rotundo éxito. 

Síguenos en Facebook

 

 

Esta es la imagen oficial: 

Relacionadas