Coldplay, Foo Fighters y Radiohead tocarán en Lima "sí o sí"

Asi lo afirmó el representante de Eventpro Coqui Fernández

Coldplay, Foo Fighters y Radiohead tocarán en Lima "sí o sí"

El empresario 'Coqui' Fernández sostuvo que en cuanto salgan de gira estas bandas "si o si" tocarán en Lima. Indicó que es muy seguro que su empresa Evenpro logre concretar su llegada. Pidió paciencia y que las agendas de las bandas pongan a sudamerica dentro de sus planes.

Toda historia empezó cuando apareció un anunció  en la web del empresiario que emocionó a más de un fanático del rock. Y es que en la página de People & Music, anunciaron que cinco de las grandes bandas del género del rock vendrán al Perú

“¿Qué opinas de esta lista?” (Refiriéndose a la siguiente lista “Los nuevos héroes del rock“):
1.    Radiohead
2.    Pearl Jam (ya vino)
3.    Foo Fighters
4.    The Black Keys
5.    Arcade Fire
6.    The Killers (ya vino)
7.    Metallica (ya vino)
8.    Arctic Monkeys
9.    Muse
10.    Coldplay

“Ya han venido 03 de esos 10. Esta casa les trajo a uno de ellos y por partida doble por nuestra pura pasión.”
1.    Pearl Jam
2.    The Killers
3.    Metallica (producido por ellos)

Adivinanza:
De los otros 07 vendrán 05, paciencia… Para que esos 02 restantes vengan, el Perú tiene que crecer culturalmente a través de su FM. Con sólo Doble 9 Radio X aún no la hacemos.
‘Sad but true’”, se lee en la cuenta de Facebook. 
 
Según la información, nuestro país podrá disfrutar de cinco de estos 7 artistas: Radiohead, Foo Fighters, The Black Keys, Arcade Fire, Asctic Monkeys, Muse y Coldplay.

Coqui Fernández, director de Evenpro Park, dio una entrevista a Conciertos Perú sobre la noticia, asegurando que "sí o sí" el Perú podrá ser escenario de las bandas mencionadas. 

"De los siete que faltan yo como empresario de este mercado y vigente puedo decir que cinco van a venir. Hay dos artistas que no pueden venir porque el Perú no está preparado para eso, porque la FM no los pasa. Si me pides quiénes son estos dos artistas que pienso que no van a venir: The Black Keys y Arcade Fire. De los otros van a venir “sí o sí” sea con nosotros o con otros empresarios", explicó Fernández. 

 

 

 

Relacionadas