Coldplay estrenó videoclip de su nuevo disco

Cabe mencionar que la banda llegará el próximo 5 de abril a nuestro país

Coldplay estrenó nuevo videoclip
Coldplay estrenó nuevo videoclip

La banda Coldplay lanzó hoy el videoclip de ‘Adventure Of A Lifetime’, tema de su nuevo disco ‘A Head Full Of Dreams’ a través de su cuenta oficial de Facebook. El clip se realizó en seis meses y fue dirigido por Mat Whitecross. 

Las imágenes muestran a cuatro chimpancés que empiezan a bailar al ritmo del nuevo tema de Coldplay. Estos primates representan a los integrantes de la popular banda ¿Cómo surgió esta idea? 

 

 
Coldplay – Adventure Of A Lifetime (Official video)

Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on Viernes, 27 de noviembre de 2015

 

 

“El vídeo animado surgió después de que Chris conociera al actor y experto en captura de movimiento Andy Serkis (El Señor de los Anillos, King Kong) en un vuelo, en el que los dos pensaron una idea para colaborar”, se lee en la página web de los intérpretes de ‘Fix You’. 

La semana pasada, Coldplay anunció su gira por Latinoamérica y Europa para el 2016. El próximo 5 de abril, Chris Martin y compañía llegarán por primera vez al Perú en un esperado show en el Estadio Nacional. 

 

Etiquetas:

Relacionadas