CNCO, Rombai y Guaynaa regresan a Lima para hacer bailar a todos

El evento de se realizará en Plaza Arena 

El evento de se realizará en Plaza Arena
El evento de se realizará en Plaza Arena

Este 2020 la fiesta está garantizada. CNCO, Guaynaa y Rombai regresan a nuestra capital, para ser parte de una noche llena de reggaetón y música latin pop urbana.

¿Cuándo es el concierto? Los fanáticos de CNCO, Guaynaa y Rombai podrán disfrutar de sus mejores éxitos el próximo sábado 25 de abril en el Plaza Arena del Jockey.

¿Qué sabemos de las mencionadas agrupaciones? 

CNCO considerado como una de las agrupaciones más influyentes y prolíficas del pop urbano latino. Desde el inicio de su carrera han sobresalido en la industria musical con cada hit. Logrando conseguir millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico) ya cuentan con la atención del público limeño que espera con ansias sus temas como: Reggaetón Lento, Mamita, Hey DJ, Solo yo y muchos otros éxitos que podrán a bailar a todos sus seguidores.

 

Jean Carlos Santiago, más conocido como Guaynaa, cuyo éxito Rebota suena en todas las emisoras locales. Regresa a Lima y nos promete una noche llena de baile con el contagiante ritmo de temas como Chicharrón, Buyaka y Full Moon.

 

 

El grupo uruguayo del momento, Rombai, liderado por Fer Vázquez, cantante, compositor y productor de la banda. Llega a nuestra ciudad para ponernos a gozar al ritmo de “Cuando se pone a bailar”, Enamorarnos no, Perdí tu amor, Yo también, Me voy, 2 pa’2, y todos sus éxitos.

 

Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento para los clientes de la tarjeta Interbank.

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens sorprende a sus fans con divertida foto

MIRA TAMBIÉN | Bárbara Mori hace fuertes declaraciones sobre los abusos que sufrió de su padre

 

Relacionadas