Clavito y su chela: Robert Muñoz pidió a exesposa no hablar de Greis Laura

Pilar Astucuri dejó entrever que la joven se interpuso en su relación con el popular ‘Clavito’

Clavito y su chela
Clavito y su chela

Muy incómodo. Robert Muñoz, vocalista de ‘Clavito y su chela’, expresó su indignación tras enterarse de los comentarios que hizo su ex esposa Pilar Astucuri sobre la fallecida Greis Laura. Y es que Astucuri dejó entrever que la joven bailarina se interpuso en su relación con el popular ‘Clavito’. 

“Lo único cierto es que Greis no se metió en mi relación. Dejen que descanse en paz, ella no se metió en nada ni con nadie. No voy a entrar en un debate con Pilar ni le voy a dar importancia, porque ella no me supo valorar en su momento. No entiendo por qué sale a hablar ahora… ¿Qué tiene que ver aquí? Nada”, declaró ‘Clavito’ al diario Trome. 

En otro momento, ‘Clavito’ recordó un triste episodio de su vida y es que Pilar le fue infiel. Luego de esta traición, Muñoz conoció a Greis Laura, quien ayudó al cantante a superar el mencionado engaño de su esposa. 

“Ella (Pilar) me hizo quedar como ‘cachudo’ públicamente y me tocó asimilar calladito, pero Greis llegó en el momento que más necesitaba. Me ayudó a levantarme porque me sentía mal. Greis sabía que todavía amaba a Pilar cuando me separé, su familia lo sabía en ese entonces. Por eso, ella empezó a escucharme (le cantaba ‘Siento que no puedo vivir sin ti’), a viajar conmigo, me daba consejos y me devolvió la fe en el amor”, explicó el líder de ‘Clavito y su chela’. 

Asimismo, ‘Clavito’ aclaró que no volverá a responderle a Pilar, quien contó que el cantante también le fue infiel a Greis Laura

Finalmente, el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ contó qué es lo que extrañará de Greis Laura, bailarina fallecida el último lunes tras ser atropellada en la vía Evitamiento. 

“Su ternura y lo linda que era conmigo, era mi palomita, aún no asimilo su muerte. Estaba pensando en componer un tema para ella, pero un tema al amor y no a la despedida. A mi Greis le gustaba una canción de Los Kjarkas, no me acuerdo el nombre del tema, pero la letra decía: ‘Adiós, mi amor. Buena suerte, hasta que el tiempo nos junte, adiós’ (El tema se titula ‘El adiós’)”, precisó ‘Clavito’. 

 

Relacionadas