‘Clavito y su chela’ denuncia a Luiggi Carbajal por acoso sexual a su pareja

Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’ expresó su molestia por algunos mensajes que envió Luiggi a su pareja, la bailarina Andrea Fonseca

‘Clavito y su chela’ denuncia a Luiggi Carbajal de acoso sexual a su pareja

Robert Muñoz, líder de la orquesta ‘Clavito y su chela’, volvió a las páginas de espectáculos no precisamente por el éxito de la agrupación de cumbia, sino por denunciar públicamente a Luiggi Carbajal por acoso sexual a su pareja, la bailarina Andrea Fonseca. 

‘Clavito’ utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que Luiggi Carbajal acosó a Andrea Fonseca. Asimismo, el programa ‘En boca de todos’ se comunicó con el cantante para saber más detalles de lo ocurrido. Según Muñoz, Fonseca le informó sobre los mensajes de WhatsApp que Carbajal le habría enviado. 

MIRA TAMBIÉN: Los amores y desamores de 'Clavito y su chela'

 

MIRA TAMBIÉN: Pareja de 'Clavito y su chela' falleció en accidente 

“Ante reiteradas manifestaciones de incomodidad, tenía que optar por una medida (…) No es coqueteo. Entiendo qué es broma y qué es pasar la confianza. Sé qué delito es el acoso sexual. Por una cuestión laboral, tengo que defender a todos los trabajadores”, declaró ‘Clavito’, muy mortificado.

El intérprete de ‘Por qué serás así’ aseguró tener pruebas en contra de Luiggi Carbajal. Y es que existen conversaciones de WhatsApp que comprometerían al cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Robert Muñoz dedicó estas canciones a Greis Laura 

“Las pruebas son los escritos que él manda a través de su teléfono. No te voy a contar porque son demasiado fuertes. Andrea me ha ido comunicando en reiteradas oportunidades. Yo lo conozco, que es bromista, pero llega un momento en que Andrea reacciona”, enfatizó ‘Clavito’. 

En otro momento, negó haber protagonizado una pelea con Luiggi como se especuló en un inicio. Y es que solo encaró a Carbajal por lo ocurrido. ‘Clavito’ sostuvo que los mensajes que Carbajal le habría enviado a Andrea son “demasiado fuertes” como para mostrase en televisión. 

El cantante de ‘Clavito y su chela’ aclaró que esta denuncia en contra de Luiggi no es parte de un ataque de celos pues reiteró que tiene pruebas al respecto. 

“No tiene nada que ver con una reacción apresurada o un ataque de celos porque hay pruebas. El acoso no solo ha sido verbal, ha sido escrito y físico”, añadió Robert Muñoz

Consultado sobre si confiaba plenamente en su pareja, la bailarina Andrea Fonseca, Clavito contestó: “Una persona que quiere tener una relación prohibida, no te avisa, lo hace de manera discreta”. Finalmente, Clavito anunció que espera unas disculpas públicas de parte de Luiggi Carbajal, de lo contrario procederá a interponer una denuncia penal.

Relacionadas