Claudia Llosa debuta como escritora y presenta ‘La Guerra de Cristal’

La reconocida cineasta busca romper el paradigma de la educación clásica para ir hacía nuevos horizontes

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La reconocida cineasta, Claudia Llosa, debuta como escritora con el libro ‘La Guerra de Cristal’, una historia para niños, jóvenes y adultos; y que se podrá adquirir desde este 19 de julio en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima 2013.


 


Llosa busca romper el paradigma de la educación clásica e ir hacia nuevos horizontes, mirar más allá, volar y confiar en el destino.


 


“Elsa Cristalina, es el personaje del cuento. Esta pequeña anima a los niños a perder el miedo a la aventura y lo impulsa a perseguir sus propios sueños más allá de los límites impuestos fuera de él. Habla de la búsqueda y reconocimiento del instinto, que muchas veces suele revelarse como un ser mágico y protector, un consejero, una amiga- la polilla”, así lo resume Claudia.


 


Añade además que “Elsa es una pequeña guerrera que alienta a los niños a fascinarse por su curiosidad y a entregarse al placer de descubrir y descubrirse. Este mi primer cuento está dedicado a mi hijo Alec y también a mis sobrinos Maya, Triana y Ricardo”, puntualizó.


 


El libro está bajo el sello de la Editorial Bruño, que han trabajado en las publicaciones de destacados escritores como Antonio Brack Egg, León Trathtemberg, Julio Kuroiwa, Lilia Calmet, Teresa Siu, Marcial Rubio, Margarita Guisecke, Horacio Quiroga, Luis Valcárcel, Pablo Macera, Gustavo Pons Muzzo, Marcos Martos, Arturo Corcuera, Guillermo Dañino, Humberto Mayor Mandujano, entre otros.  


Relacionadas