‘Cirque du Soleil’ vuelve a Lima con el espectáculo 'Amaluna'

La temporada iniciará el 22 de julio y podrá ser disfrutada hasta el 12 de agosto de 2018 en el Jockey Club

La prestigiosa compañía circense regresa a nuestro país
La prestigiosa compañía circense regresa a nuestro país

El 'Cirque du Soleil' estará de regreso en nuestro país con una impresionante producción, se trata de 'Amaluna',espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus. La temporada iniciará el 22 de julio y podrá ser disfrutada hasta el 12 de agosto de 2018 en la Parcela H del Jockey Club del Perú.

‘Amaluna’  transporta al público a una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija con un rito que honra la feminidad.

Como consecuencia de una tormenta provocada por Prospera, un grupo de jóvenes llegan a la isla, de esta manera inicia una historia de amor épica y emocional entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente. 

Diane Paulus, directora del montaje y ganadora del Premio Tony, se inspiró en una serie de influencias clásicas al crear el concepto del espectáculo, incluyendo cuentos de la mitología griega y nórdica, ‘La flauta mágica’ de Mozart y ‘La tempestad’ de Shakespeare. 

La preventa iniciará del 20 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018 y será vía online. La venta al público en general será desde el 15 de enero de 2018 por ambas modalidades (online y física).

El público podrá gozar de 20% de descuento con tarjetas Interbank desde el 20 de diciembre de 2017 hasta el 14 de enero de 2018 y del 10% de descuento a partir del 15 de enero.

 

Relacionadas