Cirque Du Soleil: anuncian descuento en precios de entradas

‘Corteo’ es el nombre del show que se presentará desde este 25 de octubre

Foto: MVV Asociados
Foto: MVV Asociados

Una excelente noticia para las personas que se mantienen a la expectativa por el nuevo show que Cirque Du Soleil presentará en nuestro país. Se trata, de un excelente descuento para adquirir las entradas con cualquier medio de pago. De esta manera, nadie se quedará fuera de disfrutar de este impresionante show. Este descuento estará disponible hasta el 24 de octubre.

Desde ayer martes 16 de septiembre, las entradas son vendidas con un  20% de descuento. Esta promoción está dirigida al público en general, no es necesario contar con una tarjeta especial. Las entradas estarán desde 152 nuevos soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Además, si realizan su compra con tarjetas American Express hasta el 29 de septiembre podrán acceder a un 15% de descuento adicional.

La compañía circense más importante del mundo estará de regreso en nuestro país, con una impresionante producción creada y dirigida por el artista y director sueco Daniele Finzi Pasca. Se trata de CORTEO, el tercer espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Perú. Vista por 8 millones de espectadores desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, ‘Corteo’ se ha presentado en más de 54 ciudades, en 12 países

El estreno está marcado para el 25 de octubre y será una temporada corta hasta el 9 de noviembre en La Explanada de la Costa Verde.

"Corteo”, que significa  cortejo en italiano, propone una suerte de viaje fantástico, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso, donde este muere y  sueña con su funeral todas las noches, investigando su memoria para celebrar momentos de su vida, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que habita dentro de todos nosotros.

Acerca de Cirque du Soleil

A partir de un grupo de 20 artistas callejeros a comienzos de 1984, el Cirque du Soleil se transformó en una gran empresa, con sede en Quebec, que se dedica a presentar entretenimiento artístico de la más alta calidad. La empresa cuenta con 4.000 empleados que incluyen a más de 1.300 artistas de más de 50 países.

 

Relacionadas