Cindy Marino movió el ‘Totó’ como Yahaira Plasencia y Stephanie Valenzuela

La actriz cómica compartió un video que está causando sensación

La fiebre del ‘Totó’ se sigue apoderando de las figuras del espectáculo. Esta vez fue Cindy Marino, la actriz cómica de ‘Habla bien’, programa de Carlos Álvarez. Y es que ella también demostró que sabe mover el ‘Totó’ como Yahaira Plasencia y la modelo Stephanie Valenzuela. 

Cindy Marino promocionó su próxima presentación en Chepén con un sexy video en el que aparece bailando el tema de moda. Asimismo, invitó a todos sus fanáticos del norte a asistir al show este viernes 13.

“Esto es lo que verán en Chepén este viernes 13. Será parte de mi presentación en esa hermosa tierra. Estoy muy agradecida con todos ustedes, los quiero mucho”, escribió Cindy Marino en su cuenta oficial de Facebook. 

[VIDEO: Stephanie Valenzuela le hace la competencia a Yahaira Plasencia con 'Mueve el totó']

Cabe mencionar que tras el video que compartió Yahaira Plasencia al ritmo de ‘Mueve el totó’, varias figuras del  espectáculo se animaron a hacerle la competencia a la novia de Jefferson Farfán. Una de las más aplaudidas fue Stephanie Valenzuela, cuyo clip sigue alborotando a más de uno en las redes sociales. 

 

 

Relacionadas