Robin Williams: cinco inolvidables escenas de películas a un año de su muerte

Todos hemos quedado en 'shock' por la muerte del gran actor estadounidense. Todos tenemos una escena favorita del él:

Robin Williams: cinco inolvidables escenas de películas a un año de su muerte

Hoy 11 de agosto se conmemora un año de la muerte del actor Robin Williams y Americanoticias.pe le rinde un homenaje con las cinco escenás que nos harán amar al artista por toda la vida. 

La estrella de Hollywood actuó en inolvidables cintas como 'Patch Adams', 'La sociedad de los poetas muertos', entre otros. 

Williams dejó un gran legado en el séptimo arte. Su muerte conmocionó tanto a actores como a fieles fanáticos que siguieron su carrera hasta el último día de su vida.

Como se recuerda, Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de California. El recordado artista decidió terminar con su vida. Los resultados de la autopsia arrojaron que Robin dejó de existir a causa de "asfixia por ahorcamiento". Sus restos fueron cremados y posteriormente esparcidados en el Océano Pacífico. 

 

Buenos Días Vietman (1987): La famosa escena del conductor de radio de las mil voces que despetaba a todos con su "Bueeeeeeenos días Vietnam":

 

 

La Sociedad de los Poetas Muertos (1989):  El profesor de literatura que hizo subirse sobre sus carpetas a sus 'estirados' alumnos:

 

Patch Adams (1998): El poema de Pablo Neruda que lee Patch ante la tumba de su esposa:

 

El Hombre Bicentenario (1999):  El beso que le da el robot a su amor eterno_

 

Good Will Hunting (1997) La escena que le valió el Oscar. El psicólogo que enfrenta los miedos de su paciente. 

 

Relacionadas