Cinco artistas que después de dar a luz lucen una figura espectacular

En la lista figuran: Kim Kardashian, Shakira, Fergie, entre otras

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Las celebridades que salieron embarazadas y que alguna vez se preguntaron si volverían a lucir sus esbeltas figuras, son, en la actualidad, las más deseadas del mundo.Y es que, todas ellas fueron parte de intensas rutinas de ejercicios, dietas y actividades de relajación. A continuación, las cinco famosas con los mejores cuerpos después de dar a luz.


 


 


Shakira: la cantante colombiana dio a luz a su pequeño Milan el pasado 22 de enero. Dos meses después, ingresó como jurado al programa ‘The Voice’, en el que lució diversos atuendos que resaltaban su curvilínea figura.


 


 


 



 


 


Kim Kardashian: la modelo sorprendió al mundo entero cuando compartió una fotografía en la que resaltaba sus famosas curvas, a tan solo seis meses de haber traído al mundo a North West. 


 


 



 


 


 


Beyoncé: la popular ‘Diosa de Ébano’ tuvo a su primera bebé este año y actualmente luce uno de los cuerpos más deseados del mundo. 


 


 



 


 


 


Kate Middleton: La Duquesa de Cambridge recuperó su delgada figura a un mes de haberse convertido en madre del Príncipe George Alexander. 


 


 


 



 


 


 


 


Halle Berry: A dos meses de su alumbramiento, la ganadora del Óscar cautivó a los paparazzis, con una deslumbrante figura. 


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Relacionadas