Cielo Torres no quedó conforme con comentario de Lucho Cáceres

La cantante Cielo Torres se presentó como Shakira en ‘El Artista del Año’

La cantante Cielo Torres expresó su incomodidad luego de escuchar los comentarios que hizo Lucho Cáceres, jurado de ‘El Artista del Año’, sobre su imitación como Shakira en la tercera gala del programa. Y es que, para el actor, la presentación de la cantante fue muy lenta. 

Después de su presentación, Cielo se animó a hablar de la calificación y los comentarios que recibió tras su imitación como Shakira. La actriz de ‘Ojitos hechiceros’ explicó de qué trabaja su show. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se quebró antes de su presentación en "El Artista del Año"

“Con el comentario de Lucho Cáceres no estuve de acuerdo, voy a respetar al jurado, pero esta canción está en base al videoclip, no a una presentación en vivo. Ponen a otros participantes que solo tienen desplazamiento, de una u otra forma eso es más fácil manejarlo. Me hubiese gustado que valorarán ese plus que uno le da cuando tiene que cantar y bailar”, declaró Cielo

Asimismo, reconoció que fue “complicado” imitar a Shakira por su tono de voz. A pesar de no haber convencido del todo al jurado, Cielo no cayó en sentencia para alegría de sus fanáticos.  

“Sí fue complicado imitar a Shakira. Tiene una voz muy particular, no había forma que falsee. No solamente era desplazamiento. Si Shakira no baila y mueve las caderas, no es Shakira”, sostuvo Cielo

 

 

Relacionadas