Christian Meier y Alondra García Miró confirmaron así el fin de su relación

La agencia de relaciones públicas de Christian Meier brindó un escueto comunicado a un diario local 

Christian Meier y Alondra García Miró confirmaron así el fin de su relación

La relación entre Christian Meier y Alondra García Miró llegó a su fin,  así lo confirmó la agencia de relaciones públicas del actor nacional mediante un breve comunicado en el que dejaron en claro que los detalles de la ruptura se mantendrían en estricto privado. 

"Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto", fue el pronunciamiento que la agencia de relaciones públicas brindó para el diario 'El Comercio'. 

LEE TAMBIÉN: Christian Meier hizo esto en medio de rumores de separación de Alondra García Miró

Como se sabe, los rumores de una posible relación entre Christian y Alondra nacieron a mediados de marzo de este año cuando ambos estuvieron juntos en el estreno del espectáculo “Sép7imo Día” en Argentina. 

Sin embargo, la confirmación oficial del romance no se realizaría hasta mayo, cuando en una entrevista exclusiva para la revista People en Español, el actor confesó que Alondra García Miró era su nuevo amor.  

Los rumores de separación se fueron incrementando desde inicios de octubre, a medida de que tanto Alondra García Miró como Christian Meier se mostraban totalmente enfocados en sus compromisos laborales 

 

Relacionadas