Christian Meier: la vez que negó a Milett Figueroa y a Stephanie Valenzuela

¿Qué dirán las modelos de la relación entre el actor y Alondra García Miró?

Al final una modelo lo conquistó. Alondra García Miró se ha convertido en la musa de Christian Meier pues el actor quedó fascinado con los encantos de la ex de Paolo Guerrero es por ello que no tardó en confirmar su relación en redes sociales. 

Sí, la modelo Alondra García Miró logró hacer lo que Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela no pudieron. Y es que hace algunos años, las mencionadas jóvenes fueron vinculadas con Christian Meier, pero el actor negó los rumores ¿Por qué?

Recordemos: en el 2014, Milett Figueroa encendió la polémica a revelar que tuvo un fugaz romance con Christian Meier. La hoy actriz se sentó en un programa de entrevistas para dar detalles de su relación con Meier. Incluso aseguró que el recordado ‘Zorro’ la invitó a vivir a Miami.

[VIDEO: Milett Figueroa habló de su fugaz romance con Christian Meier  e hizo aclaración]

¿Qué hizo Christian Meier tras las revelaciones de Milett? Pues la multiplicó por cero. Christian aseguró que la despampanante ‘Milechi’ solo quería colgarse de su fama, hecho que indignó más a Figueroa. En fin. 

[FOTOS: Estas habrían sido las conversaciones de Milett Figueroa y Christian Meier]

 

Algo similar pasó con Stephanie Valenzuela en el 2015. Y es que la ex de Mario Irivarren se tomó un ‘selfie’ con Christian Meier en un restaurante. De inmediato, se especuló sobre la posibilidad de un romance ¿Qué dijo Valenzuela? Visiblemente nerviosa,  dijo que “no sé de qué están hablando”. Sin embargo, aceptó que conocía al actor. Su actitud generó cientos de comentarios. 

[FOTO: Christian Meier negó así a Stephanie Valenzuela y le recomendó esto]

¿Qué hizo esta vez Christian Meier? También la multiplicó por cero pero no solo eso, el actor utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje en el que negaba rotundamente conocer a Stephanie. Además, aprovechó para referirse a Milett Figueroa. Por su parte, Valenzuela grabó un video en el que llamó "viejo patético" al actor. 

[VIDEO: Stephanie Valenzuela llamó "viejo patético" a Christian Meier]

 

 

En la actualidad, Christian Meier está feliz al lado de Alondra García Miró  con quien rapidamente se lució en redes sociales. No cabe duda que  este nuevo romance seguirá dando que hablar ¿Qué dirán Milett y Stephanie? A esperar sus respuestas. 

Relacionadas