Christian Meier: “Siempre fui tímido con las mujeres”

El actor concedió una íntima entrevista

No se considera un galán, pero para muchas peruanas, lo es. Christian Meier volvió a nuestro país para seguir sorprendiendo con su talento en la actuación y aunque muchos lo consideran uno de los actores más sexys del medio, él asegura que siempre fue tímido a diferencia de su personaje de Ricky en ‘Asu Mare 2’.

“Era todo lo contrario, no bailaba y no me atrevía a sacar a las chicas, tratando de ser uno del montón. Siempre fui bastante tímido con las mujeres”, dijo Meier en una exclusiva entrevista para ‘Domingo al Día’. 

El peruano más churro y de talla internacional dio detalles de su participación en la cinta que ya rompió récord en taquilla. “Siempre he sido muy ladilla, siempre muy jodón y muy bromista”, comentó. 

‘Asu Mare 2’ cuenta la historia de ‘Cachín’ en los años 90’s, época en la que Meier se hacía conocido tanto como por su actuación en novelas como ‘Calígula’ u ‘Obsesión’ así como por su lanzamiento como cantante.

Cómo olvidar el hit ‘Carreteras mojadas’, tema de su producción ‘No me acuerdo quien fui’, un trabajo que logró ser doble disco de platino con más 20 mil copias vendidas. Luego vendría ‘Primero en mojarme’, el sugerente título caía a la perfección con el videoclip del tema ‘Quién sabe’. 

“Soy actor el tiempo completo, si algún momento quiero regresar a la música, regresaré, pero no está en mis planes”, dijo el actor sobre su posible regreso a la música, pues Meier prefirió dejar de lado su faceta como cantante para dedicarse a la actuación. 

Es así como Christian volvió a participar en una producción nacional como es la exitosa cinta ‘Asu Mare 2’. Además, alista otros proyectos como ‘Magallanes’ de Salvador del Solar. 

 

Relacionadas