Christian Meier se encontró con galán de ‘Tres metros sobre el cielo’ y alborotó a fans

Christian Meier se reunió con el español Mario Casas en Miami

Christian Meier y Mario Casas
Christian Meier y Mario Casas

El actor Christian Meier tuvo uno de los encuentros más comentados en las redes sociales. Y es que el peruano se reunió con el galán español Mario Casas, recordado por protagonizar la exitosa película ‘Tres metros sobre el cielo’. 

A través de Instagram, Christian compartió dos fotos con el entrañable ‘Hache’, su personaje en la cinta basada en el libro de Federico Moccia. El encuentro se dio en Miami como parte del estreno de la película ‘Bajo la piel de lobo’, la nueva producción de Mario Casas. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Casas saludó a su hermano por cumpleaños y alborotó Instagram

Christian Meier y Mario Casas

 

Christian Meier y Mario Casas

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué fue de la vida de 'Babi' de 'Tres metros sobre el cielo'? 

Las fotos de Christian Meier con Mario Casas superaron los 80 mil likes y obtuvieron cientos de comentarios. Muchas usuarias recordaron el personaje de Casas en la película ‘Tres metros sobre el cielo’ en la que compartió con la española María Valverde. 

Como se sabe, ‘Tres metros sobre el cielo’ se estrenó en 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras de ese año en España. Posteriormente, llegó ‘Tengo ganas de ti’. El año pasado, el escritor italiano Federico Moccia lanzó la tercera parte llamada ‘Tres veces tú’, que marca el desenlace de la historia de Babi, Gin y Step, nombre de ‘Hache’ en el libro. 

 

Relacionadas