Christian Meier recordó a Arena Hash con emotivo mensaje

El actor compartió una imagen de la recordada banda de rock

Christian Meier recordó a Arena Hash con emotivo mensaje

El actor Christian Meier recordó sus épocas en la recordada banda de rock Arena Hash con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales. El recordado ‘zorro’ expresó que pasó los mejores momentos de su vida en la agrupación que integró con Pedro Suárez Vértiz.

Las declaraciones completas de Meier se podrán leer en la nueva edición de la revista Hola Perú, informó el mismo protagonista de ‘La Malquerida’. 

“… me da cierta ternura cuando pienso en nosotros cuatro como Arena Hash. Estábamos muy niños, teníamos entre 17 y 19 años con el país entero a nuestros pies persiguiéndonos a donde fuéramos a tocar, llenando estadios, cantando nuestras canciones, etc.  Éramos muy profesionales y exigentes para algunas cosas (aveces nos encaprichábamos y pedíamos avión privado para viajar a provincia) pero para otras muy ingenuos.  Por ejemplo, en aquella época nos pagaban en efectivo al final de cada show, así que salíamos de los conciertos con fajos de billetes escondidos en todo el cuerpo como quien trafica droga en los aeropuertos y así regresábamos a la casa.  aveces nos deteníamos en un bar o una pizzería a celebrar y todo eso con las ropas cargadas de dinero.  una irresponsabilidad de nuestra parte pero gracias a dios nunca fuimos atracados. Me da alegría saber que marcamos a una generación y que hasta hoy nos recuerdan con cariño. cuando pienso puntualmente en Arena Hash, pienso que fuimos 4 chicos talentosos que realmente sabían lo que querían y qué hacer para lograrlo.  muchas bandas se forman entre los 25 y 28 años de edad, pero el hecho de que nosotros nos hayamos separado con sólo 22 años, dice mucho de lo claras que teníamos las ideas de nuestro futuro como músicos y como artistas.  es cierto que ha llovido desde entonces, pero nadie puede negar que empezamos desde cero, haciendo filas, rechazados por disqueras, haciendo giras por todo el Perú con las caravanas del mañanero, viajando apretados en la misma combi con vedettes ochenteras, salseros y criollos, compartiendo cuarto y aveces hasta colchón. cuando pienso en ello y me miro ahora, me sorprendo de lo lejos que algunos hemos llegado”. Más en la edición de ¡HOLA! Perú", se lee en su red social.

Arena Hash se formó en 1986 con Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz, Christian Meier y Arturo Pomar Jr. 

 

Relacionadas