Christian Meier presentó canción ‘2 de 3’ junto a Daniela Darcourt

‘2 de 3’ es el cuarto tema inédito del próximo disco del cantante 

'2 de 3' es la nueva canción de Christian Meier junto a Daniela Darcourt / Instagram

Christian Meier presentó su nuevo sencillo titulado ‘2 de 3’, una balada que tiene como invitada especial a Daniela Darcourt, considerada una de las mejores cantantes de salsa que tiene el Perú. 

Es la primera vez que los populares artistas nacionales trabajan juntos para dar vida a una canción que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo clásico de la música en español. Christian Meier y Daniela Darcourt se encuentran en la mejor etapa de sus carreras, la calidad vocal y musical de este single así lo demuestra.

Christian Meier y Daniela Darcourt presentan '2 de 3' / Instagram
Christian Meier y Daniela Darcourt presentan '2 de 3' / Instagram

Desde que anunciara su regreso, la carrera musical de Christian Meier está cuesta arriba. ‘2 de 3’ es el segundo lanzamiento musical que hace el artista en el año y en paralelo ultima los detalles de lo que será su gran gira nacional que marcará el tan esperado reencuentro con todo el público de las principales ciudades del Perú después de más de 20 años. 

Christian Meier en Nueva York / Instagram
Christian Meier en Nueva York / Instagram

“Me siento inmensamente honrado y complacido con el resultado final de esta canción. Daniela le ha añadido a ‘2 de 3’, momentos de fuerza y dulzura que sólo alguien como ella puede crear espontáneamente en el estudio. Su capacidad para interpretar cualquier género musical es la manera más fácil de explicar por qué es una de las más grandes cantantes que existen hoy en la escena musical”, señala Christian Meier.

Daniela Darcourt / Instagram
Daniela Darcourt / Instagram

Christian es el autor de la letra y música de ‘2 de 3’, balada que tiene ese sonido tan característico en los trabajos musicales del artista nacional, con una letra que habla de una amistad, pero también un poco de desamor y los límites que sus protagonistas se ponen, la combinación perfecta para ser un éxito en muy poco tiempo.

Además, Meier está próximo a iniciar una gira de conciertos en Lima y las ciudades más importantes del Perú. 

‘2 de 3’ ya está disponible en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

Relacionadas