Christian Meier: No tengo un romance con Bárbara Mori, somos como hermanos

El actor descartó tener una relación con la recordada protagonista de la novela Rubí

Bárbara Mori se divorció hace poco de su esposo
Bárbara Mori se divorció hace poco de su esposo

El actor Christian Meier descartó los rumores sobre una relación sentimental con Bárbara Mori, con quien tuvo un emotivo reencuentro hace unos días. Como se sabe, la especulaciones crecieron luego de que la actriz uruguaya se divorciara del beisbolista Kenneth Ray Sigman.

LEEChristian Meier y Bárbara Mori se reencontraron en premiación y esto pasó

"No, en absoluto. No hay tal romance", manifestó al ser consultado por Univisión. "Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada 'Me muero por ti', que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami", agregó.

El actor reiteró que solo lo une una fuerte amistad con la actriz uruguaya e incluso la calificó como una de las personas que más quiere. "Somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años".

LEEBárbara Mori se divorcia después de un año de matrimonio

"Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie", sostuvo.

Relacionadas